El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a balazos a un muchacho que estaba en la puerta de su casa

Asesinaron a balazos a un muchacho que estaba en la puerta de su casa

Written By Charles Francis on 01 marzo 2016 | 9:04

El ataque ocurrió el domingo en la zona noroeste de Rosario. La víctima tenía 23 años y sufrió múltiples heridas. Falleció ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. 

 Un muchacho de 23 años que había sido baleado el domingo pasado en la puerta de su casa ubicada en la zona noroeste de Rosario falleció ayer a la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Se trata de Gerardo Ignacio Ruíz Diaz, quien sufrió múltiples heridas de balas al ser atacado por dos hombres que se desplazaban en moto. El hecho ocurrió el 28 de febrero en Tarragona al 1100 bis.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio cuando llegaron dos hombres en moto y lo acribillaron.
Según las primeras informaciones, Ruiz Díaz recibió impactos en el tórax, en un brazo y en una pierna. El joven fue derivado al Hospital de Emergencia donde llegó en estado crítico y ayer a la tarde falleció.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger