El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven fue acribillado a balazos en una estacion de servicio

Un joven fue acribillado a balazos en una estacion de servicio

Written By Charles Francis on 26 febrero 2016 | 10:32

24/02/2016 07:46:45  | Un muchacho de 19 años murió anoche tras recibir varios balazos por parte de desconocidos que  -según una fuente-  se desplazaban en dos automóviles. Versiones encontradas.

El hecho ocurrió anoche en una estación de servicio ubicada en bulevar Oroño al 5000, en la intersección con calle Lamadrid.

Fuentes policiales manejan dos versiones. Una, que los disparos se efectuaron desde un automóvil que pasó por el lugar, redujo su marcha y desconocidos dispararon sin bajarse del vehículo.

La otra dice que los desconocidos llegaron en dos automóviles (uno negro y otro blanco) y los estacionaron por calle Lamadrid, para dirigirse a pie al minimercado de la estación de Servicio. Poco después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y en tanto los homicidas huían rápidamente en sus vehículos.

Diego Nicolás Mansilla, de 19 años, quedó tendido en la playa en medio de un charco de sangre.  Fue conducido por un particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció horas después.  Los medicos comprobaron que había recibido dos impactos en el pecho, dos en la region lumbar, uno en su pierna derecha, uno en el muslo derecho y uno en el brazo izquierdo.

Interviene en el sumario la Comisaría 21ª. La investigación es llevada por la PDI con la conducción del fiscal Dr. Miguel Moreno.


Fuente: Notiexpress / Rosarioalerta

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger