El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre fue hallado muerto en su departamento con un pantalón en la cabeza

Un hombre fue hallado muerto en su departamento con un pantalón en la cabeza

Written By Charles Francis on 21 febrero 2016 | 19:21

Su sobrino llegó de noche y al entrar encontró a su tío tirado boca abajo y rodeado de un charco de sangre. La puerta estaba cerrada con llave. El fiscal Moreno investiga las causas del homicidio.
El cuerpo sin vida fue hallado en un departamento de pasillo de Jujuy al 1800. (Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital)

El cuerpo sin vida de un hombre de 58 años fue hallado esta madrugada en el piso de su departamento de Jujuy al 1800.
 
Fuentes de Fiscalía indicaron que cerca de las 23.30 de anoche el sobrino de la víctima ingresó al departamento de su tío. La puerta del pasillo estaba cerrada con llave, al igual que la puerta de ingreso a la vivienda.
 
Al ingresar, el joven encontró a su tío muerto tendido boca abajo en el piso. La víctima —Santiago Ariel Mercantil, de 58 años— tenía un pantalón de jean en la cabeza y a su alrededor un gran charco de sangre.
 
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Miguel Moreno, quien ordenó esta madrugada que el cuerpo sea llevado al Instituto Médico Legal para determinar las causas de la muerte.
 
La causa del fallecimiento serían fuertes golpes en la cabeza, ya que no presentaba heridas de arma blanca o disparos. Al hallar las puertas cerradas, se estima que el agresor podría ser conocido de la víctima y con acceso a las llaves.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger