Home » , » Un hombre fue asesinado de un balazo en un intento de robo en barrio Alvear

Un hombre fue asesinado de un balazo en un intento de robo en barrio Alvear

Written By Carlos Francisco Gutierre on 21 febrero 2016 | 19:24

La víctima, de 41 años, fue asaltada esta mañana por un grupo de delincuentes en una vivienda de Cagancha al 3800. Lo mataron de un tiro en el rostro y se dieron a la fuga. 

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona sudoeste de la ciudad (FOTO: S. Suárez Meccia)
Un hombre de 41 años de nacionalidad paraguaya fue hallado muerto esta mañana en una vivienda de Cagancha al 3800, en un supuesto robo ocurrido en la zona sudoeste de la ciudad. 
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en una casa de barrio Alvear, donde un trabajador de la construcción, identificado como Oscar Rubén González Franco, se dirigió en busca de su compañero, también paraguayo, para la realización de un trabajo. Al llegar a la vivienda, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a ingresar a la vivienda. 
 
Una vez adentro, por razones que aún no fueron esclarecidas, los delincuentes golpearon con la culata del arma al propietario de la vivienda antes de dispararle en el rostro a González Franco. Posteriormente, se dieron a la fuga. 
 
El hecho quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno. Investiga la comisaría 18.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger