El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Zona oeste: un joven asesinado y otro herido tras una balacera

Zona oeste: un joven asesinado y otro herido tras una balacera

Written By Charles Francis on 13 enero 2016 | 8:08

Un joven de 29 años fue hallado muerto de cinco balazos en una zanja de Sánchez de Loria y José Ingenieros, en el barrio 7 de Septiembre, en la zona oeste de la ciudad.

El crimen de Sergio Salto fue en Sánchez de Loria y José Ingenieros. (Virginia Benedetto / La Capital)
Un joven de 29 años fue hallado muerto de cinco balazos en una zanja de Sánchez de Loria y José Ingenieros, en el barrio 7 de Septiembre, en la zona oeste de la ciudad. La víctima fue identificada como Sergio Jesús Salto, quien vivía cerca de donde fue ultimado con tiros en el abdomen y tórax.
En tanto, a unos metros de la escena del crimen, Jonathan Héctor F. fue hallado herido con dos balazos en el abdomen. Vecinos lo llevaron al Hospital Eva Péron de Granadero Baigorria donde al cierre de esta edición seguía internado.
"Puro fuego". Pasadas las 3 de la madrugada en inmediaciones de Sánchez de Loria y José Ingenieros se escucharon al menos cuatro disparos de revólver y dos escopetazos. Los vecinos que salieron a la calle a ver qué había pasado hallaron a Salto en la zanja y a F. intentando sobreponerse de los disparos. Los dos montaban una moto Honda Titán, aparentemente propiedad de la víctima fatal.
Según el parte policial, Jonathan F. fue encontrado en la calle y luego, después de una pormenorizada búsqueda, apareció el cuerpo de Salto. Los dos eran vecinos de la zona y vivían en diferentes viviendas a menos de dos cuadras de la balacera.
Sin embargo, vecinos de la zona aseguran que los dos muchachos venían escapando de un utilitario Renault Kangoo. "Por ahí fue una bronca de drogas o algo así. Cuando llegaron a la esquina les dieron varios tiros y de la Kangoo salió una escopeta que era puro fuego. Por eso es que no encontraron vainas servidas", dijo un muchacho.
En ese marco, las primeras hipótesis con que se manejó la pesquisa indicaba que Salto no había sido ultimado en el lugar, ya que la Policía Científica no pudo recolectar vainas y les fue muy difícil recabar testimonios que dieran cuenta de un tiroteo entre ellos.
Juntos. Pero los vecinos conocían perfectamente al herido y al fallecido. Uno vivía por la cortada Franklin y el otro a dos cuadras. "Son pibes que andan en cualquiera", comentó un joven.
Por otro lado, otros vecinos comentaban las distintas hipótesis que el barrio barajó durante el día: "Dicen que se robaron una moto y que por eso los perseguían. Seguro que entre ellos no se balearon, se conocían mucho desde hace tiempo", arriesgó un antiguo habitante de esa zona del barrio 7 de Septiembre.
La actuaciones quedaron a cargo de la seccional 17ª y la investigación del hecho la lleva el fiscal de Homicidios Rafael Coria.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger