El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Cercado por la policía, un muchacho acusado de robo se habría suicidado

Cercado por la policía, un muchacho acusado de robo se habría suicidado

Written By Charles Francis on 13 enero 2016 | 8:09

Balas en la madrugada. Lo perseguían con dos cómplices por la sustracción de un auto. Irrumpió en un Fonavi de zona norte y terminó con una bala en la cabeza.

Barrio Rucci. Daniel Contreras irrumpió en la casa de un familiar para protegerse de la persecución policial. Allí murió. (Virginia Benedetto / La Capital)
Por Claudio Berón / La Capital
El robo de un auto en la zona oeste terminó ayer a la madrugada con la persecución de los sospechosos por parte de los efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y la posterior muerte de uno de los presuntos ladrones en un confuso hecho en un departamento de Barrio Rucci, a una cuadra de la Iglesia Natividad Del Señor. Daniel Elías Contreras, un joven con prontuario y cuya edad no informada por las fuentes consultadas, se habría suicidado luego de la persecución y cuando se encontraba en un departamento de la torre 13/2, presuntamente de un familiar, donde ingresó por la fuerza. Sus dos presuntos cómplices fueron arrestados por la PAT.
Cerca de las 0 del martes tres hombres le robaron a Marcelo M. su Volskwagen Gol Trend azul de la puerta de su casa de Provincias Unidas y José Ingenieros. Luego del robo la víctima salió a seguir a los ladrones junto con amigos mientras sus familiares llamaban al 911. Así, personal del Comando Radioeléctrico comenzó un patrullaje por la zona norte.
Marcelo M. también daba vueltas por el lugar y al cruzarse con el patrullero les dio los datos que tenía sobre el auto. Minutos después, en inmediaciones de Circunvalación y Baigorria, los efectivos y la víctima del robo detectaron el Volkswagen y vieron a los sospechosos abandonar el auto en Gómez Cornet al 2700 para darse a la fuga a pie. Marcelo reconoció a uno de los ladrones y les indicó a los policías el edificio donde había entrado.
A ese momento unos diez móviles policiales llegaron al corazón del barrio. Los efectivos entraron al edificio de tres pisos y lo requisaron. Al llegar al tercero se toparon con una joven de 25 años llamada Daiana que les dijo que en su casa estaba Contreras, que había entrado a los empujones y que temía por la seguridad de sus hijas de 3 y 5 años.
En ese momento, y mientras el edificio y la zona eran todo sirenas y corridas, se escuchó un estruendo. Al entrar la policía al departamento hallaron a Contreras con el torso desnudo, su cabeza ensangrentada y una pistola calibre 9 milímetros en su mano derecha. Una médica del Sies diagnosticó una herida en el rostro y la ambulancia lo llevó al Hospital Eva Perón de Baigorria. Según la pesquisa, hasta ayer se presumía que el joven se había disparado en el parietal derecho.
En tanto, la policía seguía con el patrullaje en la zona. Los vecinos indicaron que dos personas que fueron demoradas serían cómplices de Contreras. Así, quedaron detenidos imputados por el robo del auto Jorge Daniel I., de 27 años y Daniel P. G., de 25, ambos conocidos en el lugar donde ayer se decía que uno de ellos había trabajado como remisero trucho.
Según testimonios recogidos en el lugar Daiana sería ex cuñada de Contreras y se especulaba en que este muchacho ingresó a la casa para buscar algún tipo de protección.
El caso quedó en manos del fiscal Walter Jurado y se investiga como presunto suicidio, por su parte las actuaciones quedaron en la comisaría 34ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger