El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió la hermana del líder de Los Monos tras ser atacada en la cárcel

Murió la hermana del líder de Los Monos tras ser atacada en la cárcel

Written By Charles Francis on 19 enero 2016 | 10:21

Elizabeth Cantero fue agredida ayer luego de una riña con otras internas en la Unidad 5. La agresión habría arrancado cuando la víctima intentó lastimar al bebé de una de las reclusas.

Elizabeth Cantero, media hermana del líder de la banda los Monos, falleció anoche tras ser agredida en una reyerta dentro de la Unidad de Detención Nº 5, ubicado en Ingeniero Thedy al 300.
El ministerio de Seguridad de Santa Fe emitió un comunicado sobre el fallecimiento de Elizabeth Cantero.
“En la tarde del domingo 17 de enero, siendo aproximadamente las 19:30, Elizabeth Cantero, presa en la Unidad Penitenciaria Nº 5 de mujeres en la ciudad de Rosario, intenta agredir a una menor, hija de una interna.En ese momento es cuando otras reclusas, al verla se abalanzan sobre ella para impedir la agresión. Es allí cuando se produce una gresca en la que inmediatamente intervino personal penitenciario de la Unidad, resultando lesionados miembros del personal penitenciarios”, expresa el comunicado.
“Elizabeth Cantero es trasladada al hospital Centenario para su atención siendo luego trasladada al policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria”, agrega.
“Ayer, lunes 18 de enero, aproximadamente 23.30 fallece por causas que serán determinados por la autopsia correspondiente”, concluyó.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger