El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Detienen al que sería coautor del homicidio de Nikito

Detienen al que sería coautor del homicidio de Nikito

Written By Charles Francis on 24 enero 2016 | 12:28

Así lo llamaban en el Barrio Villa La Boca a Nicolás Mamani quien fuera brutalmente asesinado el pasado martes en Pasaje Manantiales y Lejarza.

Alrededor de las 18.30 horas personal del Comando Radioeléctrico es entrevistado por un vecino en Francia y Presidente Perón, estos le señalan que los asesinos de Nikito se moverían en un carro impulsado a caballos en inmediaciones de Garay y Avellaneda.
El personal policial acude al lugar junto a varias unidades rodeando el asentamiento, donde logran detener a Héctor Argentino C. de 21 años en calle Cerrillos al 3600 cuando se daba a la fuga a pie tras ver la presencia policial.
A posterior fue trasladado a la Comisaria 19° y puesto a disposición de la justicia.
Pero no termina acá, esto claramente aparece como un crimen vinculado a un ajuste de cuentas propicio del flagelo que nos tiene a mal traer a los rosarinos y es el narcotráfico….
Una mujer que pidió preservar su identidad por temor a represalias se entrevistó con peridodicotodos.com y comentó “yo me enteré que trajeron preso al hermano del Muqueño, que le dicen “Teto” porque él junto a su hermano fueron los que mataron a Nicolás Mamani, la noche del lunes en Manantiales y Lejarza…. el era mi yerno, el papá de mi nietita de un mes de vida, mi hija anoche escucha los tiros, sale de la casa, escuchan que sus vecinas la llaman a ella, diciéndoles que a Nikito lo habían matado a tiros. Además mi vecina que se llama Raquel Benítez vende drogas en Lima y Amenábar, en una casa de color rosa y puerta reja de color roja”
“Discutí varias veces con ella la semana pasada, me dijo que lo cuidara a mi yerno, porque en cualquier momento lo encontraban tirado muerto, me dijo que si yo le batía la cana, me iba a prender fuego mi casa. Ellos son muchos y arreglan con todos, los fiscales no hacen nada y los dejan libres” manifestó a la redacción una de las víctimas en Barrio La Boca.
Alberto Delgado para periodicotodos.com
@leodelga2
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger