El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven fue asesinado de un tiro en el pecho

Un joven fue asesinado de un tiro en el pecho

Written By Charles Francis on 01 noviembre 2015 | 10:24

Un joven fue asesinado de un tiro en el pecho tras una violenta discusión en la zona norte

La víctima es un muchacho que tenía 25 años y recibió un disparo en el tórax. Fue llevado por un familiar al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde finalmente falleció.

El asesinato ocurrió anoche en la puerta de una vivienda de Nuevo Alberdi.
Un joven de 25 años fue ultimado de un balazo en la puerta de su casa en la zona norte de la ciudad. Los atacantes intentaron darse a la fuga en una moto. Uno de ellos fue arrestado.
 
Fuentes policiales señalaron que anoche cerca de las 23.25, personal del Comando Radioeléctrico acudieron —tras un llamado al 911— a un domicilio de calle 1333 al 3000, barrio Nuevo Alberdi donde aparentemente algunas personas intentaban ingresar a una vivienda.
 
Al llegar al lugar alcanzan a observar cuando una motocicleta Honda CG Titan color negra se retira a gran velocidad con dos hombres a bordo. Un vecino avisa a los uniformados que desde la moto le habían efectuado disparos a Jonatan David Rivarola, un muchacho de 25 años a quien los familiares lo habían trasladado al Hospital Eva Perón. El joven llegó con una herida de arma de fuego en el tórax y falleció en el lugar.
 
Según el relato de un testigo, momentos antes tres sujetos habían llegado al lugar y, tras mantener una discusión verbal, le efectuaron un disparo.
 
La policía logró identificar a uno de los agresores, por lo que realizaron un intensivo patrullaje por la zona y lograron detenerlo en intersección de Paunero y Vieytes. El agresor, un hombre de 38 años, intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros y derivado a la subcomisaría 2ª, quedando a disposición de la fiscalía interviniente. En el lugar se secuestro un casquillo de un calibre 6.35 milímetros.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger