El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron de un balazo a un hombre de 28 años

Asesinaron de un balazo a un hombre de 28 años

Written By Charles Francis on 31 octubre 2015 | 23:20

Asesinaron de un balazo a un hombre de 28 años cuando iba a trabajar

Ocurrió esta mañana en Circunvalación y Presidente Perón. Según los primeros datos, la víctima recibió un disparo en la espalda. La primera hipótesis habla de que todo ocurrió en un intento de robo.

La colectora de avenida Circunvalación a la altura de Presidente Perón, donde hoy ocurrió un homicidio. (Foto: Celina M. Lovera)
Un hombre de 28 años fue asesinado de un disparo esta mañana en la zona de Circunvalación y Presidente Perón, en la zona sudoeste de Rosario. El ataque se habría producido en un intento de robo.
Fuentes policiales consultadas por La Capital identificaron a la víctima como Claudio López, quien según las primeras informaciones había salido de su casa alrededor de las 6 para ir a trabajar.
López fue hallado alrededor de las 9.30 sin vida y con un disparo en la parte superior de la espalda, más precisamente en el omóplato izquierdo. Los primeros testimonios indcan que a la víctima le faltaba la mochila.
En la investigación del asesinato trabaja  Policía de Investigaciones bajo supervisión del fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno..
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger