Home » , » Un hombre fue asesinado

Un hombre fue asesinado

Written By Carlos Francisco Gutierre on 12 noviembre 2015 | 11:55

Se trata de Juan Carlos S., de 31 años. Fue ultimado de un disparo en el abdomen en Rueda y Lima ayer a la tarde. No se descarta que haya sido atacado en medio de una pelea.

Un hombre fue asesinado ayer a la tarde de un disparo. Fue atendido en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y allí se constató que había fallecido. Hay 4 personas demoradas.
El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles a la tarde Juan Carlos S. de 31 años, fue atacado con un arma de fuego en inmediaciones de Rueda y Lima.
La víctima recibió un disparo en el abdomen por lo que debió ser llevado al Heca. La herida fue mortal y en el hospital confirmaron su deceso.
La investigación del caso, en la que colabora personal de la comisaría 13ª, apunta a que la agresión se produjo en el marco de una pelea. Hay 4 personas (3 mayores y un menor) que fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger