El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió un hombre tras el ataque de una banda

Murió un hombre tras el ataque de una banda

Written By Charles Francis on 11 noviembre 2015 | 22:31

Juan Carlos Sánchez tenía 32 años y contaba con antecedentes penales por homicidio y robo. El hecho ocurrió en Rueda al 4300.

Juan Carlos Sánchez murió tras recibir tres balazos después haber sido atacado por una banda en un presunto ajuste de cuentas. El hecho se produjo esta tarde en Rueda al 4300.
Sánchez, de 32 años y que contaba con antecedentes penales por homicidio y robo, fue agredido por seis personas que lanzaron una ráfaga de disparos sobre la víctima. El hombre fue alcanzado por tres balas calibre 32 que le ocasionaron la muerte.
Tras la balacera Sánchez fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció. Instantes después del ataque efectivos de la Policía y de Gendarmería, tras las averiguaciones pertinentes, ingresaron a una villa que está ubicada a dos cuadras de donde se registró el incidente y arrestó a tres personas.
Según los vecinos, la víctima conocía a la banda que lo atacó.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger