Home » , » Cadáver hallado esta tarde en el río Paraná

Cadáver hallado esta tarde en el río Paraná

Written By Carlos Francisco Gutierre on 02 noviembre 2015 | 21:37

Según los familiares, el cuerpo pertenece a Alejandro Gastón Ponce, 23 años, quien había desaparecido el último viernes en inmediaciones de los silos Davis. La familia acusa a policías por el hecho.

El cuerpo del joven hallado esta tarde en el río Paraná pertenece a Alejandro Gastón Ponce, 23 años, quien estaba desaparecido luego de caer el último viernes al agua en las inmediaciones de los silos Davis en un hecho por demás de confuso. La familia acusa y responsabiliza a policías de la Comisaría 3ª por el hecho. 
Así lo admitieron sus familias hace instantes en el Instituto Médico Legal, donde llegaron para identificar y llevarse el cuerpo, más allá de que ninguna autoridad lo confirmó.  
El cuerpo sin vida fue hallado en las primeras horas de la tarde en el río Paraná por la Prefectura Naval a la altura del kilómetro 423, margen derecho del río, a 400 metros de los silos Davis. 
Personal de Prefectura levantó el cuerpo y personal del gabinete criminalístico trabajó en el lugar antes de que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico legal. 
Según cuentan los familiares del joven, Alejandro estaba pescando el viernes a las 5 de la tarde junto a su hermano (25 años) en la zona de los silos Davis, a 30 metros, cuando aparecieron tres policías (de la Comisaría 3ª) en el lugar y empezaron a agredirlos, por los que se tiraron al río. Uno de ellos, el mayor, fue rescatado, mientras que el menor recién fue encontrado esta tarde.    
"En ese momento aparecieron tres policías y los empezaron a agredir. Al parecer los confundieron con ladrones, pero no hubo intercambios de disparos, sino que los agredieron con piedras y cascotes", sentenció Mirta Yolanda Ponce, la mamá del joven encontrado en el río, que más allá del dolor y bronca por lo sucedido, buscaba respuestas a lo sucedido. 
"Toda la gente los vio, los policia los tiraron al río, les apuntaron y les tiraron cascotes y piedras", relató la mamáen diálogo con LT 3, quién dijo que "ellos no me van a devolver a mi hijo, pero quiero que se haga justicia. Yo quiero saber lo que pasó. Esto no lo voy a dejar impune como tantos otros casos".  
"Los confudieron y les tiraban piedras los policías y le decían ahogate hi.. de p....", sentenció la mamá con mucho pesar, antes de agregar que "a uno le rompieron la cabeza, al otro no lo voy a ver más".  
"Cómo queres que esté si le mataron al hermano...", señaló, en referencia a cómo estaba el hermano que estaba junto a Alejandro en el momento de tirarse al agua y que tiene cinco puntos de sutura en la cabeza. 
En el hecho interviene el fiscal de Homicidios, Miguel Moreno. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger