El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Villanúa es el nuevo jefe de la policía de Rosario

Villanúa es el nuevo jefe de la policía de Rosario

Written By Charles Francis on 16 octubre 2015 | 14:33

16/10/2015 13:22:26  | Este mediodía, con un acto en la sede de la Jefatura de la Unidad Regional II, funcionarios del gobierno santafesino pusieron en funciones a las nuevas autoridades de la policía de Rosario.

El flamante jefe de la Unidad Regional II es Marcelo Villanúa, quien reemplaza a Miguel Oliva; mientras que el subjefe nuevo es Marcelo Gómez, dejando el cargo Juan Pablo Bengoechea.
Villanúa tiene como antecedentes haber sido jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, subjefe de la Brigada de Investigaciones y además titular de la Unidad Regional XVII con asiento en la ciudad de San Lorenzo.
Mientras tanto, cabe recordar que este jueves asumió como nuevo jefe del Nodo 4 el comisario José Pérez, quien tendrá la misión de supervisar lo que pase en esta parte de la provincia tras haber sido titular de la Unidad Regional X con asiento en Cañada de Gómez.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger