El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un muchacho fue asesinado a balazos en la cabeza en barrio 7 de Septiembre

Un muchacho fue asesinado a balazos en la cabeza en barrio 7 de Septiembre

Written By Charles Francis on 22 octubre 2015 | 9:28

La víctima tenía 19 años y según las primeros datos presentaba tres impactos en el cráeno. Su cuerpo quedó tirado en medio de la calle, en Sánchez de Loria al 1.100 bis

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Sánchez de Loria al 1100 bis. (Foto:C.Mutti)
El cadáver de un hombre joven con impactos de bala en la cabeza fue hallado esta mañana en el barrio 7 de Septiembre. El cuerpo fue hallado en medio de la calle en Sánchez de Loria al 1.100 bis, en la zona noroeste de Rosario.
Según las primeras informaciones, se trata de Juan Alberto Jaime, de 19 años, quien presentaba impactos de bala en el cráneo. Los primeros datos de los forenses hablaban de tres balazos en la cabeza, pero eso deberá confirmarlo la autopsia.
Las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal Florentino Malaponte, quien estuvo en el lugar del hecho levantando testimonios. En el lugar se vieron escenas desgarradoras, ya que Jaime vivía cerca de allí y apenas se conoció la noticia de su muerte, varios familiares llegaron hasta allí y quedaron conmovidos por lo ocurrido.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger