El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Hallaron muerto a un hombre con múltiples heridas de arma blanca

Hallaron muerto a un hombre con múltiples heridas de arma blanca

Written By Charles Francis on 19 octubre 2015 | 12:41


El cuerpo sin vida de la víctima, de 80 años, fue encontrado en su casa de República de Irak al 1700. Estaba tapado con una frazada. 
Juan José García
Un hombre de 80 años fue hallado sin vida ayer alrededor de las 11.30 en una vivienda humilde de barrio La Cerámica. El cuerpo sin vida se encontraba tapado con una frazada y presentaba múltiples lesiones de arma blanca, según determinó el médico policial.
El hallazgo, ocurrido en República de Irak al 1700, se produjo luego de que los vecinos alertaran a la policía porque no veían a la víctima, conocida en el barrio, desde hacía algunos días.
Voceros policiales indicaron a El Ciudadano que el Sies había diagnosticado muerte sin signos de violencia, pero que el médico forense notó la presencia de múltiples heridas de arma blanca y el fiscal Florentino Malaponte ordenó la autopsia correspondiente.
La víctima fue identificada como Mario Pereyra y se presume que podría haber sido atacada por un conocido, ya que no había signos de violencia en la puerta del domicilio y tampoco se registraron otros daños materiales o ausencia de elementos de valor.
Interviene en la investigación la comisaría 30°, con jurisdicción en la zona.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger