El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Detienen a jefe de la comisaría 19ª por causa de narcotráfico

Detienen a jefe de la comisaría 19ª por causa de narcotráfico

Written By Charles Francis on 15 octubre 2015 | 13:01


Se trata de Carlos Smith, comisario de dicha seccional por una supuesta vinculación con una banda narco desbaratada durante el fin de semana pasado.


El jefe de la seccional 19ª fue detenido ayer por una causa relacionada con el secuestro de casi 100 kilos de cocaína.
Esta mañana en diálogo con LT3, el titular de la Unidad Regional II, comisario Miguel Oliva señaló que: Es un golpe a la institución pero hay que ponerle nombre como responsable de los actos”.
Smith quedó detenido anoche por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la dependencia policial, que además fue allanada. En dicho lugar se secuestró documentación que tiene que ver con el ingreso y egreso del personal policial y con las actividades del comisario.
Según fuentes del caso, la detención está vinculada con el operativo realizado el fin de semana por fuerzas federales en Salta y Rosario, que permitió desbaratar una banda dedicada a la comercialización de drogas.
“Los detenidos están acusados de integrar una banda narco vinculada a un conocido traficante internacional de marihuana que está detenido en Chaco”, informó el martes último el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
“Uno de los sindicados cabecillas de la banda desarticulada el fin de semana, un rosarino llamado Walter Daniel Jure (36), enfrentó otras dos causas anteriores por narcotráfico y fue chofer o custodio de Slawonir Andrzej Polus, conocido como ‘El Francés’, traficante de drogas polaco radicado en Argentina y llamado ‘El rey de la marihuana'”, señaló Berni en rueda de prensa realizada días atràs.
Fuentes judiciales adelantaron que el comisario rosarino detenido anoche será indagado en las próximas horas en la sede de los tribunales federales de ésta ciudad.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger