El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Una mujer de 24 años fue asesinada de un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja en barrio Alvear

Una mujer de 24 años fue asesinada de un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja en barrio Alvear

Written By Charles Francis on 13 septiembre 2015 | 15:27

El episodio sucedió en Constitución al 4000. Junto a la víctima se encontraba su pareja y el hijo de éste, quienes son buscados por la policía. Testigos presenciaron lo ocurrido.

El asesinato ocurrió en Constitución al 4000.
Una mujer de 24 años fue asesinada anoche tras una violenta discusión con su pareja. Fuentes policiales señalaron a La Capitalque el hecho se registró anoche cerca de las 22 en la puerta de una vivienda de Constitución al 4000.
 
Allí vivía Claudia Vargas, de 24 años, junto a su pareja, un hombre de unos 40 años. En circunstancias que se tratan de establecer, y en el marco de una fuerte pelea de la pareja desatada en plena vereda, la mujer recibió un tiro mortal en el parietal derecho del cráneo.
 
En la escena del crimen también se encontraba el hijo del hombre, un adolescente de 16 años. Testigos del barrio habrían presenciado el hecho, aunque por el momento no trascendieron detalles sobre lo ocurrido.
 
La policía buscaba intensamente al hombre de 40 años —pareja de la mujer— y a su hijo de 16, quienes tras el crimen se dieron a la fuga en una pickup Ford F100 color roja. Investigan el caso agentes de la seccional 18ª y el fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger