El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven fue asesinado a cuchillazos en una pelea con otro en barrio Triángulo

Un joven fue asesinado a cuchillazos en una pelea con otro en barrio Triángulo

Written By Charles Francis on 20 septiembre 2015 | 11:06

La víctima tenía 22 años y se trenzó a pelear con un hombre en Garay al 5000. El otro muchacho está identificado pero continuaba prófugo. Investiga el caso el fiscal Adrián Spelta.

La pelea de los dos hombres ocurrió en la zona de Garay y Felipe Moré.
Un joven murió asesinado anoche en barrio Triángulo, tras mantener una violenta pelea con otro hombre plena vía pública.
 
Las primeras informaciones cuentan que ayer pasadas las 19 los vecinos del barrio llamaron al 911 alertando de la pelea de dos sujetos en la calle. Al llegar un móvil del Comando Radioeléctrico a Garay y Las vías encuentran a un hombre herido tendido en el suelo y a su lado una cuchilla. Un móvil del Sies fue convocado al lugar y al llegar constatan que la víctima presentaba dos orificios en espalda que, presumiblemente, serían de arma blanca. El muchacho, identificado como Matías Ontivero, de 22 años, estaba muerto.
 
Según el testimonio de los vecinos, momentos antes de la llegada de la policía dos hombres mantuvieron una pelea por motivos de antigua data. Incluso uno de ellos habría efectuado una detonación. El segundo sujeto que participó de la pelea está identificado, pero continuaba prófugo.
 
En el lugar del hecho trabajó personal de la Policia de Investigaciones (PDI), de la comisaría 19ª y el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger