Home » , » Dos jóvenes fueron acribillados a balazos en barrio Santa Lucía

Dos jóvenes fueron acribillados a balazos en barrio Santa Lucía

Written By Carlos Francisco Gutierre on 21 septiembre 2015 | 9:06

Se trasladaban en una moto cuando fueron baleados desde otro vehículo. Las víctimas son una chica de 16 años y un adolescente de 17. Ambos arribaron sin vida al Policlínico San Martín.
Publicado el 21 septiembre 2015
Marcelo Manera (Archivo)
Dos adolescentes fueron acribillados a balazos anoche en la zona Oeste de la ciudad. Las víctimas son una chica de 16 años y un chico de 17. Ambos se trasladaban en una moto cuando fueron atacados desde otro vehículo de igual rodado. Fueron llevados por vecinos de Santa Lucía al Policlínico San Martín, pero llegaron allí sin vida.
El hecho ocurrió alrededor de las 00.45 de este lunes en Pasaje 1752 al 2000. Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Julieta S. y Diego D. Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, testigos indicaron que fueron atacados por dos hombres que viajaban en otra moto y que tras la agresión, huyeron del lugar.
Interviene en el caso la subcomisaría 22° y la Fiscalía de Homicidios.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger