El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , » Encontraron asesinado con cerca de 30 puñaladas al empresario Diego Sarjanovic

Encontraron asesinado con cerca de 30 puñaladas al empresario Diego Sarjanovic

Written By Charles Francis on 07 septiembre 2015 | 16:07

Su cuerpo estaba en un departamento de Moreno al 500. Se trata del hombre que trabajaba en una empresa de catering. La Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Miguel Moreno trabajaron en el lugar.

1 de 2
prevnext
El cuerpo de Diego Sarjanovic fue hallado sin vida en un departamento céntrico de Moreno al 500. Las primeras informaciones señalan que el empresario de 44 años desaparecido el viernes fue hallado esta madrugada. Según trascendió, su cuerpo tenía marcas de alrededor de 30 puñaladas.
Dos mujeres, una de 38 años y su madre de 60, son investigadas por presunta participación en el hecho. La Policía de Investigaciones (PDI), personal de la comisaría 3ª y el fiscal Miguel Moreno trabajaron desde la 1 y hasta cerca de las 3 de la madrugada en el lugar, donde se secuestró además un cuchillo que sería el arma homicida. Otro allanamiento se realizó en un departamento de Pellegrini al 1400, donde vive la mujer de 38 años.
Sarjanovic había salido el viernes por la mañana de su casa del barrio San Eduardo para ir al banco Comafi y recibir un cobro de dinero para colocar en otro lado. Iba en un VW Surán blanco pero nunca llegó al lugar, donde lo esperaba un empleado de la empresa Mc Catering. El auto, hasta ahora, no fue encontrado.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger