El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Encuentran en plena calle el cuerpo de un hombre asesinado de un cuchillazo en la pierna

Encuentran en plena calle el cuerpo de un hombre asesinado de un cuchillazo en la pierna

Written By Charles Francis on 23 agosto 2015 | 15:51

Sucedió esta madrugada. El cadáver con el torso desnudo estaba tenido en Constitución y Amenábar. A metros del lugar, en un pasillo, se encontró una cuchilla que sería el arma homicida.

El cuerpo estaba tendido sobre calle Constitución, a metros de la casilla de un sereno. (Foto: Silvina Salinas)
Un hombre fue asesinado esta madrugada y su cuerpo apareció en plena vía pública, en barrio San Francisquito.
 
Según las primeras informaciones, el cuerpo de un hombre aún no identificado fue hallado hoy cerca de las 3.30 tendido sobre una obra de pavimentación en Constitución y Amenábar. Armando, el sereno de la empresa que realiza las obras, contó a la policía que minutos antes escuchó unos golpes en la puerta de la casilla donde se encontraba, y que al salir encontró el cuerpo tendido del hombre herido. La víctima vestía jeans y zapatillas negras y presentaba una herida cortante en la pierna derecha desde donde emanaba una gran cantidad de sangre.
 
Un móvil policial llegó al lugar tras un llamado al 911 y tras solicitar la presencia de una ambulancia del Sies se constató el fallecimiento del hombre. Fuentes policiales confirmaron a La Capital que a metros de dónde estaba el cadáver, y en el ingreso de un pasillo por calle Amenábar, se encontró una cuchilla de aproximadamente 10 centímetros de hoja.
 
Un llamado anónimo alertó a la policía de la presencia de dos sujetos armados que serían los autores del crimen, por lo que se detuvo cerca de allí a Carlos R. de 28 años y a Marcos G. de 14 años.
 
Interviene en el caso la comisaría 18ª por razones de jurisdicción y la causa es investigada por la fiscal Marisol Fabbro.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger