El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Una mujer de 24 años fue asesinada a puñaladas por otra en la zona sur de Rosario

Una mujer de 24 años fue asesinada a puñaladas por otra en la zona sur de Rosario

Written By Charles Francis on 17 julio 2015 | 9:37

Coulin al 2000, en la zona sur de Rosario, escenario de un nuevo homicidio. Esta vez la víctima fue una mujer joven. (Foto: Celina M. Lovera)
El  homicidio ocurrió en Coulin al 2000. Según las primeras informaciones, la muerte habría ocurrido en el marco de una pelea. La agresora está identificada, pero permanecía prófuga. 
 Una joven murió anoche tras ser apuñalada por otra mujer en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, el homicidio se produjo en medio de una pelea que ocurrió en Coulin al 2000.
La víctima fue identificada como Pamela Spinetti, quien tenía 24 años. La muchacha recibió un puntazo en el pecho al mantener una pelea con otra mujer del barrio. De acuerdo a la información preliminar que trascendió esta mañana,  la agresora está identificada, pero permanecía prófuga.
La investigación de este asesinato está a cargo del fiscal Ademar Bianchini con la asistencia de efectivos de la seccional 15ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger