El tiempo - Tutiempo.net
Home » » El video de Guille Cantero que suma controversia en la causa de Los Monos

El video de Guille Cantero que suma controversia en la causa de Los Monos

Written By Charles Francis on 07 julio 2015 | 15:34

La filmación muestra a "Guille" Cantero conversando con policías sobre el crimen de Diego Demarre. Fue difundido anoche en el noticiero de canal 5. La justicia pedirá una copia del material.

El controvertido acuerdo de juicio abreviado para 18 miembros de la banda de Los Monos que está a consideración de tres jueces de Sentencia sufrió un nuevo embate ayer cuando se dio a conocer un video en el que quien hasta el momento está sindicado como jefe, Ariel Máximo "Guille" Cantero, se refiere al asesinato de Diego Demarre. La filmación, presuntamente registrada por policías con una cámara oculta en junio de 2013, fue dada a conocer anoche por el noticiero de canal 5 a instancias del periodista y diputado provincial electo Carlos Del Frade.
Según se adelantó anoche, la filmación será analizada hoy por los jueces y fiscales que intervienen en la causa. También trascendió que los defensores de la familia Cantero darán a conocer su punto de vista al respecto luego de examinar las imágenes, que pueden verse en www.lacapital.com.ar.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger