El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Una joven fue imputada de matar a otra frente a sus pequeños hijos

Una joven fue imputada de matar a otra frente a sus pequeños hijos

Written By Charles Francis on 20 julio 2015 | 13:43

Es una travesti a la que le atribuyen participar del ataque mortal a Pamela Spinetti, de 24 años, que vivía con sus niños de 3 y 8 años en su casa de barrio La Guardia.

La casa donde vivía y atacaron a la víctima, en Coulin y Moreno.
Una joven mujer fue imputada ayer en una audiencia en Tribunales como se partícipe del homicidio de una joven de 24 años a la que apuñalaron en su casa frente a sus hijos. Fue apresada el sábado y una hermana de la víctima la sindicó como involucrada en el homicidio.
  Lo que se investiga es el crimen de Pamela Eugenia Spinetti, una joven de 24 años que el jueves a las 17.45 salió de su casa de barrio La Guardia cuando escuchó bocinazos. Al acercarse a la vereda una mujer joven se bajó de un vehículo, se aproximó y la atravesó de una puñalada.
  “Eran cuatro mujeres en un auto gris. Andaban dando vueltas hacía rato pero no daban con la casa. Cuando tocaron bocina Pamela salió a pelearse con la que manejaba. Entonces una que estaba sentada atrás se bajó con una faca o una navaja, enfrentó a Pamela y le pegó un puntazo”, dijo a este diario una mujer de la cuadra.

De largo.  La situación parece inscribirse en un antiguo conflicto entre una familia de apellido Paré y la familia Spinetti. La sospechada inicial por el ataque es una hija de Sergio Paré, un hombre de 50 años sindicaco como vendedor de drogas, asesinado en la puerta de su casa el 14 de febrero de 2013.
  La hija de Paré que está sospechada, de nombre B., estuvo mencionada en dos investigaciones por ataques a balazos.
  El sábado una mujer llamada Romina A., una travesti que quedó detenida bajo la imputación de la hermana de Pamela Spinetti de ser quien tuvo responsabilidad en el crimen. Frente a ello fue llevada ayer a la mañana a una audiencia imputativa en Tribunales donde quedó formalmente acusada de partícipe primaria de homicidio. Pero la fiscal investigadora del caso, Marisol Fabbro, pidió hasta el martes para que en una nueva audiencia se defina la cuestión de la prisión preventiva, dado que requiere acumular más elementos de evidencia.
  
Estremecedor. El asesinato de Pamela, que tenía dos hijos de 3 y 8 años dentro de la casa frente a la cual la liquidaron, fue en Coulin al 2000, a la altura de Moreno al 4400. El auto desde el cual la atacaron es un VW Crossfox gris.
  El relato de los testigos fue sobrecogedor. Ellos dicen que Pamela recibió la cuchillada en la espalda delante de su hija mayor. “La nena más grande enfrentó a la mina que apuñaló a la madre. Le quería pegar. Y la mina gritaba: ahora vas a ver ahora como te mato a tu hija. Las minas salieron arando con el auto”, dijo un vecino a este diario.
  Los vecinos llevaron a Pamela el jueves a la tarde al Hospital Roque Sáenz Peña. Allí murió. La casa de la principal sospechosa, B. Paré, fue incendiada según dijeron los vecinos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger