El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Tras fuerte pelea un hombre fue asesinado con una certera puñalada

Tras fuerte pelea un hombre fue asesinado con una certera puñalada

Written By Charles Francis on 08 junio 2015 | 9:14

06/06/2015 13:56:51  | La trágica discusión se produjo esta madrugada en Iriondo al 3600.  Un hombre de 36 años perdió la vida tras recibir una puñalada en el vientre.

Una pelea entre vecinos de la zona sur de Rosario acabó de forma trágica para uno de ellos, ya que falleció luego de recibir un puntazo en el vientre. El asesino estaría identificado, pero permanece prófugo.

Fuentes policiales dijeron que dos hombres se trenzaron en fuerte discusión poco después de las 5 de esta  madrugada en plena calle Iriondo a la altura del 3900.

El que llevó la peor parte fue un hombre de 36 años identificado como Obdulio Esquivel, quien recibió un puntazo en el abdomen. Quedó tendido en la vía pública y murió minutos después.

Las fuentes dijeron que el homicida sería un hombre del barrio apodado “Mataco”, que es intensamente buscado por la policía.

Personal de la comisaría 18ª y de la Policía de Investigaciones trabaja en el tema, con la conducción del fiscal Dr. Florentino Malaponte. 

Fuente: Notiexpress (imagen ilustrativa de archivo)
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger