El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Falleció un joven baleado el jueves antes del asesinato del chico de Ludueña

Falleció un joven baleado el jueves antes del asesinato del chico de Ludueña

Written By Charles Francis on 14 junio 2015 | 12:34

Mario Riquelme tenía 18 años y murió esta madrugada en el Eva Perón. Recibió un tiro en el abdomen en Olavarría al 900 bis. Un rato después fue asesinado Rolando Mansilla, de 12 años, en Ludueña.

El joven Riquelme estaba internado en el Heca.
Esta madrugada falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria el joven Mario Ezequiel Riquelme, de 18 años. El jueves pasado por la tarde estaba con un amigo cuando fueron baleados desde una moto en Olavarría al 900 bis.
 
Aquel día Juan Carlos E., de 27 años, resultó herido en el ojo izquierdo y fue trasladado al Hospital Alberdi, desde donde lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentra en estado reservado.
 
Mauro Ezequiel Riquelme recibió esa tarde un tiro en el abdomen y otro en su pierna derecha. Sus familiares lo llevaron en un auto particular al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internado en estado reservado. Esta madrugada finalmente falleció.
 
Según consta en la crónica de La Capital, Mauro integra una familia conocida en el barrio y ligada a varios hechos delictivos, fue detenido cuando tenía 16 años en el marco de la investigación por el crimen de Mercedes "Mecha" Delgado, la militante social asesinada en medio de un tiroteo entre bandas ocurrido el 8 de enero de 2013. Por ese homicidio el padre de Mauro es el principal sospechoso.
 
Para los vecinos de Magallanes al 300 bis, la balacera del jueves a las 17 de la tarde en Olavarría al 900 bis fue el disparador del asesinato de Rolando Mansilla, el nene de 12 años asesinado de un tiro cuando custodiaba un búnker de drogas en barrio Ludueña.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger