El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinan de tres balazos a un joven de 24 años en un confuso episodio

Asesinan de tres balazos a un joven de 24 años en un confuso episodio

Written By Charles Francis on 01 junio 2015 | 9:10

Ocurrió  ayer a la madrugada en Garibaldi y Centeno. Una versión indica que el crimen fue el desenlace de una gresca y otra que ocurrió luego del robo de la moto de la víctima.

Zona sudoeste. Domínguez fue baleado en inmediaciones de Felipe Moré y Garibaldi, cerca de donde vivía.
Eduardo Caniglia / La Capital 
Un muchacho de 24 años fue asesinado a balazos en un confuso episodio ocurrido en el barrio Triángulo y Moderno, en la zona sudoeste de la ciudad. Con relación a la motivación del homicidio hasta anoche se manejaban dos versiones contrapuestas. Por un lado, una fuente policial señaló que el joven fallecido fue baleado en el desenlace de una discusión que protagonizó con otro hombre por motivos que hasta ayer no habían sido precisados. Sin embargo, un vocero judicial indicó que la víctima recibió los balazos mortales luego de que desconocidos le robaran la moto en la que se desplazaba.
Tres tiros. El fiscal de Homicidios Adrián Spelta señaló que, pasada la medianoche del sábado Fernando Andrés Domínguez se encontraba en Felipe Moré entre Garibaldi y Centeno, en una barriada poblada de casillas de madera y chapa en jurisdicción de la comisaría 19ª.
Según la recontrucción preliminar que realizaron los investigadores judiciales a partir de los dichos de la esposa del joven de 24 años, el muchacho ya estaba en esa zona cuando fue emboscado por desconocidos para robarle la moto. Al parecer, de acuerdo con esta versión, cuando los maleantes ya se habían apoderado del rodado abrieron fuego.
Lo cierto es que Domínguez fue alcanzado por tres balazos. Dos le atravesaron las piernas y otro le perforó la espalda. Así, el muchacho se derrumbó sobre Centeno, a unos cincuenta metros de Felipe Moré, en un angosto sendero de tierra bordeado por viviendas humildes.
Un rato después familiares de Domínguez trasladaron al muchacho herido en un vehículo particular hasta el Hospital Carrasco. El joven falleció en ese centro de saldu alrededor de las 7 de ayer mientras los médicos lo operaban.
Dudas. El caso presenta aristas poco claras. Una fuente policial indicó que el violento incidente se desató en el marco de una discusión que mantuvo Domínguez con otro hombre por "cuestiones de vieja data".
Sin embargo, la esposa del joven fallecido que presenció la escena del hecho indicó que el crimen ocurrió en el epílogo de un robo. "Al muchacho le robaron la moto y después le tiraron", comentó un portavoz de la fiscalía.
La teoría de que Domínguez fue asesinado en una gresca fue señalada también por un alto jefe policial. "Lo mataron en una pelea entre familiares (de la víctima) y vecinos", explicó la fuente pero no precisó los motivos que provocaron la presunta reyerta.
Al respecto, un parte policial indica que cuando el joven fue ingresado en el Hospital Carrasco sus familiares habrían comentado que el muchacho estaba hablando con un desconocido que "de forma imprevista extrajo un arma de fuego, efectuó disparos que lo lesionaron y se dio a la fuga".
Pericias. En este contexto, hasta anoche las fuentes consultadas por este diario indicaron que todavía no se sabía si en el lugar del hecho habían quedado vainas servidas a raíz de que esperaban el resultado de las pericias realizadas por efectivos de la policía científica que acudieron ayer a la mañana a la escena del homicidio.
En el caso de que fueran encontrados plomos los pesquisas podrán determinar el calibre del arma con la que mataron a Domínguez. La otra dificultad con la que tropiezan los investigadores es que en la zona del violento suceso no hay cámaras de videovigilancia.
En este marco, al cierre de esta edición no había sospechosos identificados por la pesquisa.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger