El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven murió al enfrentarse a tiros con un agente de Prefectura al que quiso robarle

Un joven murió al enfrentarse a tiros con un agente de Prefectura al que quiso robarle

Written By Charles Francis on 28 mayo 2015 | 8:59

Sucedió anoche en la zona de Uriburu y Patricias Argentinas. La víctima tenía 16 años y recibió un tiro en la cabeza y otro en el tórax. Los vecinos incendiaron el móvil del prefecto.

El crimen ocurrió en la zona de Uriburu y Patricias Argentinas.
Un adolescente falleció anoche luego de tirotearse con un agente de Prefectura, al que intentó robarle en la zona sur de la ciudad. En venganza, los vecinos incendiaron el móvil del uniformado.
 
El episodio sucedió cerca de las 22.50 en Uriburu y Patricias Argentinas. Allí dos jóvenes intentaron asaltar a un efectivo de la Prefectura Naval que se encontraba dentro de su vehículo. Según trascendió, los asaltantes le pidieron dinero y otras pertenecias al uniformado, quien se identificó como prefecto.
 
En ese momento se produjo un intercambio de disparos y uno de los jóvenes recibió al menos dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en la cabeza. Fue llevado por los vecinos de la zona al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció. El otro joven que participó del intento de asalto lodró darse a la fuga.
 
La víctima se llama Maximiliano Ramón Zamudio, de 16 años, y con domicilio en Colón al 4300. Tras el hecho, los vecinos de la zona incendiaron el móvil del prefecto que se tiroteó con los jóvenes.
 
El hecho quedó registrado, por razones de jurisdicción, en la seccional 11ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger