Home » , » Lo mataron de un balazo en el pecho para robarle la moto en Villa Gobernador Gálvez

Lo mataron de un balazo en el pecho para robarle la moto en Villa Gobernador Gálvez

Written By Carlos Francisco Gutierre on 23 mayo 2015 | 15:01

Lo mataron de un balazo en el pecho para robarle la moto en Villa Gobernador Gálvez

El homicidio ocurrió anoche en Comandante Espora al 100 bis. La víctima tenía 60 años y fue asaltada por cinco delincuentes que iban en tres motos. 

Valdez fue derivado al Hospital Gamen, pero llegó sin vida.
 Un motociclista de 60 años fue asesinado de un disparo en el pecho al intentar resistir el robo de su vehículo. El homicidio ocurrió anoche en Villa Gobernador Gálvez y hasta el momento no hay pistas sobre los autores del crimen quienes tuvieron que huir dejando la moto de la víctima tirada en el pavimento porque no pudieron encenderla.
Fuentes policiales consultadas por La Capital indicaron que todo ocurrió en Comandante Espora al 100 bis de la vecina ciudad. Por allí circulaba en moto Jorge Miguel Valdez, un vecino de nacionalidad paraguaya que vivía en Fornieles al 3200.
Valdez conducía una moto Yamaha IBR de 125 centímetros cúbicos. Según las primeras informaciones, fue sorprendido por un grupo de cinco hombres con armas de fuego que se movían en tres motos. Los delincuentes lograron detener a Valdés, pero mientras intentaba sustraerle la moto le efectuaron un disparo que le impactó en el tórax.
De acuerdo a esa versión del hecho, tras la detonación los delincuentes escaparon del lugar sin llevarse la moto porque no pudieron encender el motor. Valdez, en tanto, fue asistido por efectivos policiales que acudieron al lugar.
La víctima fue conducida al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero llegó sin vida al nosocomio. El caso es investigado por la seccional 29 y la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger