El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un muerto y dos heridos durante un enfrentamiento en zona norte

Un muerto y dos heridos durante un enfrentamiento en zona norte

Written By Charles Francis on 15 marzo 2015 | 12:08

Mauricio Escrince tenía 27 años y recibió disparos en distintas partes del cuerpo. Estaba discutiendo con un muchacho de 24 años. Una chica de 26 fue a ver qué sucedía y también fue herida.
El violento episodio tuvo lugar en la zona de Sorrento y Travesía.

Un joven muerto y otros dos más heridos fue el saldo de una violenta madrugada en Travesía y Sorrento, en la zona norte de la ciudad.
 
Fuentes policiales señalaron a La Capital que un testigo que presenció el hecho vio cómo Alberto G, de 24 años, efectuó una serie de disparos contra Mauricio Escrince, de 27, provocándole heridas múltiples en distintas partes del cuerpo. Ambos jóvenes estarían enfrentados por problemas de vieja data en el barrio. Al lugar del hecho se acercó Evelyn M. —de 26 años y amiga de Mauricio— para ver qué sucedía y fue alcanzada por los disparos.
 
Consecuencia de la balacera, cerca de la 1.25 Mauricio Escrince fue llevado por sus familiares al Hospital Alberdi, donde finalmente falleció a las 2.10, producto de las múltiples heridas de arma de fuego que tenía en su cuerpo.
 
Por su parte, al mismo hospital fue llevada Evelyn M; con heridas en la pierna izquierda. Asimismo, desde el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) informaron que Alberto G, de 24 años, había ingresado con heridas de arma de fuego en la cadera, en el abdomen y en el antebrazo derecho. Su estado de salud era reservado. Trascendió que el supuesto agresor también tuvo esa noche un enfrentamiento con la policía.
 
Las actuaciones del caso están a cargo de la comisaría 10ª y de la fiscalía en turno.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger