El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Mataron de dos balazos a un chico de 18 años en un pasillo de Tablada

Mataron de dos balazos a un chico de 18 años en un pasillo de Tablada

Written By Charles Francis on 13 marzo 2015 | 7:59

Cristian Luciano Olguín fue atacado en Colón y Garibaldi, en la zona sur de Rosario. Los investigadores sospechan que se trató de una venganza.


Heca. Allí murió Luciano “Luchy” Olguín, ayer a las 15.45.


Un chico de 18 años que fue atacado a balazos murió como desenlace de un nuevo capítulo violento en barrio Tablada. El joven había resultado malherido en un pasillo del asentamiento de Colón y Garibaldi. Se llamaba Cristian Luciano Olguín y fue ejecutado con balazos en en cráneo  y en el tórax, ambos,  con apariencia de provenir de un arma de calibre 9 milímetros. El muchacho estuvo internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se produjo su deceso ayer a las 15.45.
  Según versiones del barrio, que no fueron corroboradas por fuentes oficiales, un chico menor de edad estuvo con “Luchy” como apodaban a Olguín, en el lugar de los hechos, cerca de las 23.30 del  miércoles. El dúo se encontró con otro grupo del barrio y a las 6.30 se quedaron tomando cerveza y charlando en uno de los costados del pasillo de Ayacucho y Ameghino.
  Allí estaban cuando ingresaron al pasillo cuatro personas y los acribillaron. Del compañero de “Luchy” nada se supo, por lo que se cree que huyó. Los agresores serían jóvenes vinculados a la banda conocida como la de “Colón y Garibaldi”.
  Entre los pasillos de Tablada se contaba que la causa de los tiros sería que “Luchy” es “pierna” de Maikol C. quien el sábado sufrió un disparo en una pierna que lo mantiene internado también en el Heca. La disputa se focaliza entre la banda de Colón y Garibaldi, que pretende desplazar a los integrantes de otro grupo, la de Centeno y Ameghino.
  Cuando los tiros atronaron los pasillos linderos el hermano de “Luchy” fue corriendo hasta el lugar y allí lo encontró tirado. Agonizó 15 horas en el hospital.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger