El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » En violenta pelea dos hombres mataron a golpes a un taxista

En violenta pelea dos hombres mataron a golpes a un taxista

Written By Charles Francis on 15 marzo 2015 | 21:48

14/03/2015 06:26:46  | Fuentes policiales descartan que el móvil del crimen haya sido un robo como móvil ya que, según fuentes allegadas, el hombre fue atacado por dos personas con los que ya había tenido problemas.

Un taxista de 51 años fue asesinado a golpes ayer por la tarde en la zona norte, dijeron voceros policiales. Relatan que fue atacado por dos hombres con los que ya había tenido problemas y no pudo soportar la golpiza, por lo que falleció pocos minutos después de ingresar al hospital Alberdi, donde fue llevado por un vecino que se puso al mando del coche de alquiler.

Las fuentes explicaron que ya están determinadas las identidades de los sospechosos, por lo que aguardaban orden de Fiscalía para hacer allanamientos.

LOS HECHOS


José Luis Arine tenía 51 años y vivía en el barrio de Arroyito. Según fuentes del caso, que investiga el fiscal de Homicidios Dolosos doctor Miguel Salvador Moreno, el taxista estaba a bordo de su auto de alquiler alrededor de la 18.30 de ayer en Nansen al 500 cuando se cruzó con dos hombres con los que ya había tenido problemas, según diría más tarde su hija, en estado de shock, al conocer la noticia del ataque.

“No está claro aún si se cruzó de casualidad con estos tipos, si los fue a buscar –aunque no viven en esa zona– o bien si lo emboscaron. Ahí la víctima fue atacada a golpes, en principio sólo de puño o patadas, ya que no se ha determinado que los agresores usaran algún elemento contundente”, dijo uno de encargados de la pesquisa.

Lo cierto es que el taxista terminó malherido, con visibles traumatismos y heridas en la cabeza, y un vecino se puso al mando del coche de alquiler para trasladarlo al hospital Alberdi. “Ingresó a las 18.50 y de inmediato hizo convulsiones. Murió a los pocos minutos sin que los médicos pudieran hacer nada”, dijo la misma fuente.

Los portavoces se encargaron de aclarar que el ataque no se había producido en ocasión de robo sino por los ya señalados problemas de vieja data entre la víctima y quienes resultaron los homicidas, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

El fiscal Moreno dispuso la pertinente autopsia a cargo del Instituto Mëdico Legal, quedando el sumario a cargo de la comisaría 10ª.


Fuente: Notiexpress / El Ciudadano (imagen de archivo)
 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger