El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Tercer asesinato en el día: un joven fue brutalmente acribillado en la zona sur

Tercer asesinato en el día: un joven fue brutalmente acribillado en la zona sur

Written By Charles Francis on 25 febrero 2015 | 21:15

El muchacho de 20 años fue ultimado de al menos nueve balazos en Ayacucho y Centeno. Esta mañana fue encontrado muerto un sereno en una obra en construcción y a media mañana un chico fue hallado sin vida en el Parque Alem. 

El cuerpo del joven que fue ultimado de al menos nueve disparos. (Foto: Francisco Guillén).
La escalada de violencia no para en Rosario. Un joven de 20 años fue asesinado esta tarde al ser ultimado de 9 balazos en un pasillo de Ayacucho y Centeno, en barrio Tablada.   
 
Se trata de Leonel Carlos Salazar, de 20 años, quien al parecer fue seguido por varias personas por los pasillos del barrio por varias personas, quienes los alcanzaron y le realizaron los disparos causándoles la muerte, relató el fiscal Adrián Spelta, que es quien investiga el homicidio. Esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades, quienes no obstante tampoco descartan que se haya tratado de un enfrentamiento entre bandas. 
 
Es el tercer asesinato del día en la ciudad, puesto que esta mañana se encontró a un sereno muerto en una obra en construcción y a media mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un chico que tenía antecedentes en el Parque Alem.  
 
"Hubo varios disparos y por lo que nosotros pudimos constatar el joven tiene siete disparos de armas de fuego entre el cuerpo y la cabeza y dos en las manos", explicó el fiscal.  
 
Según los investigadores usaron en el homicidio al menos dos armas,  una calibre 45 y otra 9 milímetros.
 
Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre la muerte de Leonel que es vecino del barrio y según sus familiares estaba trabajando. 
 
Mientras la policía estaba haciendo las actuaciones del caso se escucharon tres detonaciones en las inmediaciones del lugar, pero nadie pudo constatar nada.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger