El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Milton César, otra vez en el banquillo

Milton César, otra vez en el banquillo

Written By Charles Francis on 25 febrero 2015 | 22:44

Comenzó ayer un juicio por amenazas calificadas y portación de arma.
Con chaleco antibalas y custodiado por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales encapuchados, Milton César ingresó ayer a una sala de tribunales, donde comenzó un juicio por amenazas calificadas y portación ilegal de arma de guerra que lo tiene como imputado y privado de la libertad hace más de diez meses. En la audiencia, el fiscal pidió seis años de prisión para el joven que con tan sólo 23 años carga con más acusaciones en las crónicas policiales que condenas en expedientes judiciales. Esta vez se le achaca haber apuntado con una 9 milímetros a un mujer con la que discutía en una calle de Tablada, el barrio de zona sur del que es oriundo.
En la audiencia de ayer testificaron los efectivos de Gendarmería que el pasado 13 de abril lo detuvieron en Presidente Quintana al 100 bis en un presunto episodio de amenazas que tuvo como víctima a Débora Soledad R., quien también declaró ayer. La denunciante reconoció ante el juez Gonzalo López Quintana la existencia de una enemistad con Milton y no respondió si tenía vínculos familiares con el clan Cantero, que lidera la banda Los Monos.
Leopoldo Monteil, defensor de Milton, dijo que fueron muchas las cuestiones que no quedaron claras en la audiencia, en particular el secuestro de la pistola, que según los gendarmes la recogieron de un pasillo de Tablada donde habían observado que Milton descartaba algo. “El lugar donde se efectuó el secuestro del arma, un pasillo lateral que no estaba a la vista de los uniformados, pudo haber sido alterado por cualquiera ya que antes de ingresar esperaron la llegada de más efectivos”, refirió el letrado para concluir que lo único que hay en contra de su cliente son los dichos de una mujer con la que estaba peleado. Por su parte, Milton declaró que entró a un pasillo de su barrio a buscar un gato para arreglar su auto y fue detenido. En relación al arma encontrada dijo que en ese pasillo, en jurisdicción de la seccional 16º, hay seis búnkers de droga.
El fiscal Fernando Dalmau pidió seis años de prisión para Milton por amenazas calificadas por el uso de arma y portación ilegal de arma de guerra. El juicio continuará a las 9 de hoy.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger