El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven de 23 años que iba en moto con un amigo murió luego de ser atacado a balazos desde un auto

Un joven de 23 años que iba en moto con un amigo murió luego de ser atacado a balazos desde un auto

Written By Charles Francis on 18 enero 2015 | 13:56

El incidente se registró hoy, a la 1.40, en Lamadrid y Cafferata. La víctima fue identificada como Brian Wegner, de 23 años, quien recibió tres impactos de bala. 

Dos muchachos que viajaban en moto fueron atacados a balazos en Lamadrid y Cafferata. Uno murió víctima de tres balazos.
Un joven de 23 años, que se desplazaba en motocilceta en compañía de un amigo, murió esta madrugada depués de ser baleado por dos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil en la zona sudoeste de la ciudad. Recibió tres impactos de bala en el pecho y falleció antes de recibir atención médica.  
Fuentes policiales informaron que, alrededor de la 1.40, en Lamadrid y Cafferata, dos muchachos que viajaban en una Motomel 150 fueron interceptados por un autmóvil Renalult 9 gris en el que viajaban dos sujetos, uno de los cuales, sin mediar palabra, abrió fuego, alcanzando a uno de los jóvenes que cayó gravemetne herido.
La víctima fue identificada como Brian Wegner, de 23 años, quien perdió la vida en el mismo lugar donde fue atacado, pese a los esfuerzso de su acompañante por asistirlo. Según su relato, no conocían a los atacantes y fueron sorprendidos por la balacera. Actúa por razones de jurisdicción personal e la scciónal 18ª. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger