El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Lo cercan desde un auto y lo matan de cuatro tiros

Lo cercan desde un auto y lo matan de cuatro tiros

Written By Charles Francis on 18 enero 2015 | 13:55

Juan de Dios Godoy tenía 32 años y era soltero. Su vida era estar en la calle, tomar cervezas y compartir algunas tardes con Viviana, su pareja 25 años mayor que él. 


Felipe Moré al 3800, donde ayer mataron a Juan de Dios Godoy.
Por Claudio Berón / La Capital
Juan de Dios Godoy tenía 32 años y era soltero. Su vida era estar en la calle, tomar cervezas y compartir algunas tardes con Viviana, su pareja 25 años mayor que él. Ayer a las 16 al menos cuatro balazos le impactaron en la espalda y el abdomen. Mientras estaba en la esquina del pasaje Deliot y Felipe Moré, el muchacho corrió mal herido hasta su casa, en Felipe Moré al 3800. De ahí lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció a las 16.50.
   Vecinos del lugar expresaron que Godoy estaba tomando una cerveza con varias personas en esa esquina cuando apareció por Deliot un Fiat Palio blanco. Se bajó un hombre, le gritó algo a Godoy y el muchacho corrió hacia la ochava. En ese momento las detonaciones secas retumbaron en los tapiales y las humildes casa de la zona. Más tarde la Policía Científica recogió siete vainas calibre 22. Ensangrentado y herido Godoy llegó hasta la puerta de su vivienda dejando un reguero de sangre.
   La víctima contaba en su prontuario antecedentes por robo calificado y pasó un par de temporadas en la seccional 15ª y en la 11ª. “Pero ahora estaba en casa. El tema es que cuando tomaba alcohol se ponía loco. Yo le dije que no saliera, pero se fue igual”, contó Emanuel, su hermano. “No sé muy bien lo que sucedió, sólo quiero justicia para mi hermano. El robaba, no vendía falopa”, deslizó.
   Algunos amigos de la víctima y vecinos del lugar contaron que el 1 de enero “Juan recibió un tiro en la pierna en la zona de Rouillón y bulevar Seguí, aparentemente fueron unos tipos de apellido C (lo menciona). Días antes él sin quererlo se metió en un quilombo entre su pareja, Viviana, la hija de ella, Dalma, y dos familias, estos C. y los mismos familiares de Viviana, los V.”.
   Es así que la muerte del muchacho se tiñe de problemas interpersonales, malos entendidos y agresiones. “La pareja de Juan, Viviana V. tiene una hija, Dalma, que fue apuñalada por una piba que le dicen “Paloma”. Esta “Paloma” era la novia de uno de los C. Entonces Viviana la fue a denunciar a Paloma y estos de apellido C. pensaron que Juan los había mandado al frente. Pero él no fue”, dijo un gran amigo del muchacho.
   El primero de enero de 2015 Godoy estaba en la casa de la familia de su pareja y tuvo una discusión que derivó en que uno de los C. le pegara un tiro en la pierna, por que si bien no estaban ahí en la casa son oriundos del barrio. Días después Godoy fue al Fonavi de Rouillón y les pegó a dos o tres pibes que trabajan para la familia C. y estos se ve que se la juraron”, dijo la misma persona, quien se negó a dar su nombre.
   Los muchachos ligados a los C., son un tal “Loro” y el “Eze”, según contó un allegado a Godoy. “Le dieron un tiro en la pierna con una 22, andaba rengo pero no pasó nada”.
   El último capítulo de esta novela de tiros y violencia fue cuando en la tarde de ayer y desde un auto prácticamente lo ejecutaron. “Dicen que las chicas V. son mecheras y que Godoy robaba con ellas, pero los C. venderían estupefacientes en el Fonavi, la cosa es que el pibe acá no jodía y ahora está muerto”, dijo un vecino que pudo ver la escena y quiere olvidarla pronto.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger