El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre de 27 años fue asesinado de un disparo en el pecho en villa Banana

Un hombre de 27 años fue asesinado de un disparo en el pecho en villa Banana

Written By Charles Francis on 16 enero 2015 | 9:25

El homicidio se produjo esta madrugada en Ocampo y Felipe Moré. Familiares de la víctima aseguran que el autor del disparo es un conocido vendedor de drogas del barrio.

Un hombre de 27 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho en Felipe Moré y Ocampo, en la zona oeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima y el victimario eran vecinos, sus casas estaban ubicadas una muy cerca de la otra, en el interior de uno de los pasillos de la villa situada en ese lugar.
El homicidio se produjo alrededor de las 5 y la víctima fue identificada como Germán Carabajal,
De acuerdo a las primeras informaciones, Carabajal habría sido ejecutado en un ajuste de cuentas o venganza, ya que según contaron algunos vecinos a la policía, instantes previos al estampido del arma de fuego, se escuchó a la víctima discutir con otro hombre.
Según testimonios obtenidos en el lugar del homicidio por el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el asesino de Carabajal sería una persona ligada a la venta de drogas en el barrio.
Mercedes Carabajal, hermana de la víctima, dijo que los que mataron a su familiar "son soldaditos" de un presunto narcotraficante que vive en el barrio y que recibiría protección policial.
"Le dan tres mil pesos a la policía para que lo dejen vender droga en el pasillo. Nosotros queremos que se vayan del barrio. Están arruinando a toda la juventud".
Con relación a las motivaciones del crimen, Mercedes dijo que a su hermano lo mataron porque "los soldaditos" del narco se propasaron con una de sus hermanas menores. "Germán los enfrentó. En realidad, todos mis hermanos se les levantaron, y como Germán fue hablar con ellos solo, lo pusieron".
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger