El homicidio ocurrió en un pasaje ubicado en Garzón al 3800. Junto al cuerpo de la víctima, la policía halló un revólver calibre 32 y varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Un muchacho de 22 años fue asesinado a balazos anoche en la zona sudoeste de Rosario. La víctima tenía antecedentes penales, entre ellos una causa por homicidio, y en base a esos datos y la cantidad de disparos que sufrió, los investigadores no descartaban que su muerte se haya producido en el marco de una venganza.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo alrededor de las 21 de ayer, en Pasaje 1829 al 6000 (a la altura de Garzón al 3800). La policía tomó conocimiento del caso por un llamado a la central del 911 que alertó sobre la presencia en ese lugar de una persona herida de arma de fuego.
Cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron a Manuel Federico Lator, de 22 años, quien presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. A su lado, la policía encontró un revólver calibre 32, un cartucho del mismo calibre y varias vainas servidas de balas calibre 9 milímetros.
De inmediato, se lo trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias, pero a poco de ingresar a la guardia del nosocomio falleció. Según trascendió, Lator contaba con antecedentes penales, entre ellos figura una causa por homicidio de 2009.
El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 19ª.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos