El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinan a balazos a un joven de 23 años en Puerto San Martín y vinculan la muerte con un robo

Asesinan a balazos a un joven de 23 años en Puerto San Martín y vinculan la muerte con un robo

Written By Charles Francis on 08 enero 2015 | 11:57

El muchacho, identificado como Lucas, murió en las últimas horas de anoche en el hospital local tras ser trasladado desde el barrio Bella Vista. La disputa se habría debido al robo de una moto.

La Jefatura de la UR XVII, con sede en San Lorenzo.
Un nuevo asesinato conmovió anoche a la ciudad de Puerto General San Martín. Se trata de un joven de 23 años, identificado con el nombre de Lucas, quien fue muerto a balazos aparentemente tras una discusión en el que se dirimía el robo de una moto.
Los hechos son investigados por la Fiscalía de Homicidios y la policía local. Desde allí, según detalla el portal SL24, se indicó que el hecho tuvo lugar en los últimos minutos de ayer en la zona de Presidente Perón y las vías, en barrio Bella Vista.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven asesinado habría discutido con un grupo de personas, y una de ellas le descerrajó varios disparos para luego huir del lugar.
La víctima fue identificada solamente con su nombre de pila, Lucas, y falleció minutos después del ataque en el hospital local. Mientras la investigaciòn sigue su curso, la policía ya habría detenido al menos a un par de personas.
En la madrugada del domingo un joven de 17 años, identificado como Roque Capustrini, fue asesinado de un balazo en el pecho en Puerto San Martín por lo que este nuevo hecho conmociona a la ciudad del cordón industrial y por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 16 y 18 años. El crimen de anoche no tendría relación alguna con el producido anoche.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada del domingo en inmediaciones de Falucho y el arroyo San Lorenzo, en Puerto San Martín. La víctima habría sido interceptada por dos jóvenes de 16 y 18 y uno de ellos le disparó a quemarropa. Ambos fueron luego detenidos por personal policial.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger