El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un anciano fue asesinado de una puñalada al resistirse a un asalto en su casa

Un anciano fue asesinado de una puñalada al resistirse a un asalto en su casa

Written By Charles Francis on 16 diciembre 2014 | 8:02

El hecho ocurrió hoy en Fraga al 700 bis. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima tenía 82 años y por este caso está detenida una joven mujer, su concubina, que habría actuado como entregadora.


La seccional 20ª. El asesinato ocurrió en esa jurisdicción y el personal realizaba esta mañana las primeras actuaciones. (Foto de archivo)
Un anciano fue asesinado esta madrugada en el barrio de Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario, de una puñalada cuando intentó resistirse a un asalto en su casa.
Por este caso, una joven mujer de 20 años que al parecer convivía con la víctima quedó demorada porque se sospecha que habría actuado como "entregadora".
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en un domicilio de Fraga 763 bis. En el lugar se encontraban efectivos de la seccional 20ª, de la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos.
La víctima fue identificada como Rodolfo Luna, de 82 años, mientras que la sospechosa de "entregadora" es Daniela M, de 20 años, quien quedó detenida en la seccional 20ª. Fuentes ligadas a investigación indicaron a La Capital que la muchacha habría confesado su participación en el hecho como "entregadora".
Según se pudo establecer, Daniela estuvo vinculada sentimentalmente con Luna y eso habría servido para tenderle una trampa al anciano. Ahora, la policía busca a los autores materiales cuyos nombres son Mayra, Romina y Fabián.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger