El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió de un tiro en el pecho tras un feroz enfrentamiento en villa Banana

Murió de un tiro en el pecho tras un feroz enfrentamiento en villa Banana

Written By Charles Francis on 31 diciembre 2014 | 20:21

El episodio ocurrió en 27 de Febrero al 4400. La víctima tenía 26 años e ingresó al Hospital Carrasco. Otros dos sujetos, que serían los agresores, terminaron con heridas de arma de fuego.


El enfrentamiento ocurrió apenas pasada la medianoche en 27 de Febrero al 4400. (Foto: V. Benedetto)
Un joven de 26 años falleció apenas pasada la medianoche tras participar de un enfrentamiento a balazos en villa Banana.
Informaciones preliminares de la policía señalaron a La Capital que el sangriento episodio ocurrió en 27 de Febrero al 4400, cuando Cabrera Santa Cruz, de nacionalidad paraguaya, fue herido de un escopetazo en el tórax. Ingresó al Hospital Carrasco acompañado de su mujer, pero minutos después falleció en este nosocomio. Su mujer declaró que estaba el joven estaba en la puerta de su casa y dos jóvenes lo balearon con una escopeta.
Otros dos hombres —que serían hermanos— ingresaron por el mismo hecho al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Leonardo R. D; de 26 años, tenía una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, en el abdomen y otro en el tórax. Victoriano R. D; de 25 años, fue herido en el brazo izquierdo. También declararon que un sujeto pasó en moto, les efectuó disparos y se dio a la fuga. Sin embargo ambos sujetos quedaron detenidos señalados como autores del homicidio del joven de 26 años.
Trabaja en el caso la fiscalía en turno y personal de la seccional 13ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger