Un delincuente muerto es el saldo de un intento de asalto a una distribuidora de una panadería ubicada en Av. Presidente Perón y Garzón. El violento atraco ocurrió a la madrugada cuando tres hombres quisieron ingresar al establecimiento que no tiene atención al público.
El hecho se registró a las 5 de la mañana, cuando según relataron los empleados a la policía, el comercio fue tomado por asalto por los maleantes, situación ante la que reaccionaron los encargados del negocio y se fueron a la manos con los atacantes para evitar el asalto.
La policía informó que uno de ellos, Mario Rodríguez de 22 años, falleció como consecuencia de los golpes recibidos en ese enfrentamiento que comenzó en el interior del negocio y culminó en la esquina de Garzón y Perón donde quedó tendido el cuerpo sin vida del asaltante. Una ambulancia del Sies encontró el cadáver cubierto de sangre y con algunas piedras alrededor.
Damián Florencio S., de 43 años, y Javier Eduardo M., de 35 años, se encontraban en la distribuidora y quedaron detenidos. En la investigación trabaja personal de la comisaría 19ª y la fiscalía de turno.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos