El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Mataron a golpes a un joven que intentó asaltar una distribuidora de panadería

Mataron a golpes a un joven que intentó asaltar una distribuidora de panadería

Written By Charles Francis on 21 diciembre 2014 | 7:54

Según las primeras informaciones, el enfrentamiento ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la esquina de Garzón y Av. Presidente Perón. Los encargados de la distribuidora quedaron detenidos.

Un delincuente muerto es el saldo de un intento de asalto a una distribuidora de una panadería ubicada en Av. Presidente Perón y Garzón. El violento atraco ocurrió a la madrugada cuando tres hombres quisieron ingresar al establecimiento que no tiene atención al público.
El hecho se registró a las 5 de la mañana, cuando según relataron los empleados a la policía, el comercio fue tomado por asalto por los maleantes, situación ante la que reaccionaron los encargados del negocio y se fueron a la manos con los atacantes para evitar el asalto.
La policía informó que uno de ellos, Mario Rodríguez de 22 años, falleció como consecuencia de los golpes recibidos en ese enfrentamiento que comenzó en el interior del negocio y culminó en la esquina de Garzón y Perón donde quedó tendido el cuerpo sin vida del asaltante. Una ambulancia del Sies encontró el cadáver cubierto de sangre y con algunas piedras alrededor.
Damián Florencio S., de 43 años, y Javier Eduardo M., de 35 años, se encontraban en la distribuidora y quedaron detenidos. En la investigación trabaja personal de la comisaría 19ª y la fiscalía de turno.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger