El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Asesinaron de seis balazos al padre de Norma Acosta en su casa en Villa Gobernador Gálvez

Asesinaron de seis balazos al padre de Norma Acosta en su casa en Villa Gobernador Gálvez

Written By Charles Francis on 19 diciembre 2014 | 21:16

Se trata de Aldo Acosta, de 60 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego en la puerta de su domicilio por parte de dos personas que llegaron en auto. También está internado en estado grave su hijo.  

Norma Acosta cobró notoriedad después de que su marido, Miguel Saboldi, muriera en un misterioso incendio en la Jefatura de Policía.
Aldo Acosta, el padre de Norma Acosta, la mujer que hizo varias denuncias contra el narcotráfico, fue asesinado esta tarde de seis balazos en la puerta de su domicilio en calle Kenedy e Irigoyen, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. 
 
Acosta estaba en la puerta de su casa cuando llegaron dos personas en auto, se bajaron del mismo y comenzaron a disparar, según relató el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.
 
Como consecuencia de la situación, Acosta recibió seis balazos que le provocaron la muerte de manera inmediata, mientras que su hijo recibió un balazo en la zona abdominal, según detalló el Fiscal en contacto con LT 3.
 
Además de los disparos que les efectuaron a la víctima y a su hijo, la policía encontró al menos otras cinco vainas servidas en el lugar, de un calíbre 9 milímetros que fue el arma que terminó con la vida de Aldo Acosta.
 
Como consecuencia de esto, el hijo de Acosta que es menor de edad, fue trasladado en grave estado al Hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, mientras que después fue trasladado al Hospital Provincial, donde fue intervenido quirúrgicamente . 
 
Norma Acosta es la denunciante de hechos de narcotráfico y y su marido, Miguel Angel "Japo" Saboldi, murió el 12 de abril de 2013 en un incendio en la Alcaidía de Rosario.   
 
Trabajan en el lugar personal policial y el Fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quienes estan tratando de dar con las dos personas que efectuaron los disparos y huyeron del lugar. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger