Home » , » Una mujer mató al marido rociándolo con combustible y prendiéndole fuego

Una mujer mató al marido rociándolo con combustible y prendiéndole fuego

Written By Carlos Francisco Gutierre on 14 noviembre 2014 | 16:08

El episodio ocurrió esta mañana en el asentamiento precario ubicado en Avellaneda y Circunvalación. La presunta autora del crimen está detenida en la seccional 18ª.

  • FOTO
  • VIDEO

A pocos metros de Avellaneda y Circunvalación. La policía trabaja en la escena del crimen. (Foto: Twitter@GabyPeraltaOk)
Una mujer fue detenida esta mañana luego de matar a su marido al que roció con combustible y luego le prendió fuego. El hombre murió calcinado en el patio trasero de la humilde casilla que compartía con su mujer.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 en una vivienda ubicada en Avellaneda y Circunvalación, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, el homicidio se habría desencadenado en el marco de caso de violencia de género.
En el lugar se encontraban efectivos de Policía de Investigaciones, de la seccional 18ª y el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger