El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un cobrador fue asaltado y asesinado a balazos en la zona oeste de Rosario

Un cobrador fue asaltado y asesinado a balazos en la zona oeste de Rosario

Written By Charles Francis on 10 noviembre 2014 | 21:40

Era de nacionalidad colombiana y hace tres años que residía en la ciudad. Fue atacado por tres o más personas, que se llevaron la mochila de la víctima. Detuvieron a un chico de 17 años.


Un sospechoso de 17 años fue capturado más tarde y está alojado en la 19ª. (foto archivo)

Un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado a balazos, en cercanías de bulevar Seguí y Provincias Unidas, cuando al menos tres delincuentes lo atacaron para robarle el dinero que había recaudado como cobrador de una mueblería. Pese a que se llevaron la mochila con el dinero, dejaron la moto en que se trasladaba el trabajador.

Gustavo, quien residía hacía tres años en Rosario, fue atacado en Pasaje 1853 al 6300, muy cerca de Provincias Unidas y Seguí.
Esta misma tarde, un sujeto de 17 años fue detenido en las inmediaciones, sospechoso de participar del crimen. Fue derivado a la comisaría 19ª y quedó a disposición de la Justicia.
El fiscal Adrián Spelta dijo que Gustavo "fue sorprendido por más de dos perdonas, al menos, que le realizaron dos disparos que le ocasionaron la muerte".
"Está confirmado que uno de los disparos fue en la axila izquierda y un segundo que determinará la autopsia, que sería en la cabeza", dijo.
También indicó que la víctima había salido de su casa con una mochila, la cual no fue encontrada en el lugar del hecho. "Llamó a eso de la una y media avisando que volvía a su casa, y no volvió", indicó el fiscal, lo cual fue corroborado por un familiar del hombre asesinado.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger