El tiempo - Tutiempo.net
Home » » La Madre del Pollo Bassi: Yo no voy aflojar, no soy débil.

La Madre del Pollo Bassi: Yo no voy aflojar, no soy débil.

Written By Charles Francis on 23 octubre 2014 | 9:40

La mujer de Luis Bassi, el hombre asesinado ayer y madre del Pollo, contó que su pareja había pedido seguridad a las autoridades porque ya habían recibido otros ataques ﷓en los que murieron dos de sus hijos﷓ y reclamó:
23-10-2014 08:48 hs.
"¿Qué esperan, que nos maten a todos?". La mujer habló en el hospital Provincial antes de conocerse la muerte de su esposo. "No esperábamos esto, de vuelta, con todo lo que pasamos", dijo Victoria y aclaró que "siempre hemos pedido seguridad" y recriminó a las autoridades: "No esperen que pase algo para que (el taller) se llene de policías, cuando ya no se puede hacer nada". "Ya me mataron a dos hijos. ¿Dónde está la Justicia? ¿Qué esperan, que nos maten a todos?", añadió Victoria y apuntó a las autoridades provinciales: "¿Dónde está el gobernador ahora? Jamás vino (el ministro de Seguridad, Raúl) Lamberto, a preguntarnos a nosotros algo". De igual modo la mujer defendió la reputación de la víctima: "Ustedes lo conocen a mi marido, es un hombre recto y honesto". Dijo que el atacante se bajó de un auto y disparó. Además, dejó un mensaje: "Yo no voy a aflojar, no soy débil".
R 12
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger