Sucedió ayer a la tarde en Riobamba al 4500. Según las primeras informaciones, la víctima y victimario se conocían y mantenían una vieja rivalidad. El homicida está prófugo.
Un muchacho de 21 años murió anoche tras ser apuñalado durante una pelea ocurrida en Riobamba al 4500, en la zona oeste de Rosario. Según los primeros testimonios aportados por allegado a la víctima, el homicida sería una persona conocida del joven fallecido con quien mantenía una vieja rivalidad.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el crimen trascendió a partir de las 18.30 de ayer cuando Domingo Pablo Ezequiel, de 21 años, fue trasladado por unos amigos hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una seria herida punzante en el pecho.
La lesión que presentaba el muchacho era de tal gravedad que a los pocos minutos falleció. Según contaron sus allegados, la víctima había sido apuñalada durante una pelea que mantuvo con una persona con la que tenía una vieja rivalidad.
Sin embargo, los testigos no pudieron aportar datos sobre el autor de la puñalada. De acuerdo a fuentes de la investigación, el joven fallecido tenía antecedentes penales y un pedido de captura emitido por el juzgado correccional 5.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, la seccional 13ª y la Policía de Investigaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos