El asesinato del vendedor de autos ocurrió a cien metros de la Jefatura de la Unidad Regional II. (Foto de archivo) |
Un vendedor de autos, quien en el pasado estuvo vinculado al empresario Luis Medina, fue asesinado a balazos anoche en la puerta de su local ubicado en Ovidio Lagos al 5100, a escasos cien metros de la Jefatura de la Unidad Regional II.
Germán Tobo falleció anoche al recibir al menos siete impactos de balas calibre 9 milímetros efectuados por dos hombres que se presentaron en el lugar y sin mediar palabra lo ejecutaron en la vereda.
Según informó LT3, Tobo era la persona que tenía a su cargo la concesionaria de autos Lume, ubicada en Pellegrini al 5500, cuyo propietario era el empresario Luis Medina, quien fue asesinado a balazos junto a su novia el 30 de diciembre pasado en el Acceso sur de Rosario.
El asesinato de Tobo ocurrió en Ovidio Lagos 5175, donde funciona la agencia de autos de su propiedad. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, todo sucedió alrededor de las 21.30 cuando arribaron hasta ese lugar dos hombres a bordo de un automóvil.
Según esa versión, los recién llegados preguntaron por el encargado o dueño del negocio y sin perder tiempo, le efectuaron siete disparos con un arma calibre 9 milímetros a Tobo, quien cayó fulminado en plena vereda. Pocos minutos después llegaron al lugar las autoridades policiales y el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Cimino, quien realizó un allanamiento en la agencia de Tobo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos