El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , » Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza a la salida de un boliche en Eva Perón y Donado

Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza a la salida de un boliche en Eva Perón y Donado

Written By Charles Francis on 28 julio 2014 | 10:46

El joven de 19 años estaba con amigos y mantuvo una discusión con un grupo de muchachos en la disco Jalisco. Se alejó del lugar y a los cien metros le dispararon desde una moto.


Un joven de 19 años de nombre Diego fue asesinado esta mañana en Eva Perón y Donado, luego de mantener con sus amigos una fuerte discusión con otros jóvenes en la puerta de un boliche de zona noroeste.
Según las primeras informaciones, la víctima estaba con sus amigos cuando se peleó con otros sujetos a la salida del boliche Jalisco. Tras la disputa, se alejó del lugar con un amigo y juntos caminaron una cuadra a fin de subirse al auto un Chevrolet Corsa color verde que dejó estacionado en Eva Perón y Donado. Pero fue en ese momento cuando desde una moto le efectuaron varios disparos. Uno de los tiros le dio directamente en la cabeza dándole la muerte inmediata.
El trágico episodio ocurrió a escasos a 30 metros de la comisaria 17ª. El comisario Daniel Acosta confirmó a "El primero de la mañana" de La Ocho que el origen del hecho fue una disputa entre dos grupos de jóvenes que estaban en el boliche Jalisco terminó como resultado golpes, disparos y un joven fallecido con un disparo en la cabeza. Otro joven, amigo de la víctima, resultó con una herida en la pierna y debió ser hospitalizado. El caso es investigado por el fiscal Miguel Moreno.
Tres jóvenes —dos varones y una mujer— fueron demorados a fin de tomarles declaración en la seccional 17ª de policía para que puedan aportar datos de los sucedido. En la esquina de Donado y Eva Perón hay una cámara de videovigilancia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger